Córdoba, Ver.- Existe molestia entre los vecinos de las colonias San Román, La Luz y Las Cañas pues la calle que pasa frente a una bodega de una conocida dulcería aledaña al distribuidor vial se encuentra en pésimas condiciones y en voz de Alejandro González Gudiño, vecino del lugar se han metido aproximadamente 10 peticiones a la actual administración municipal.
El entrevistado acotó que la calle que conduce a estas colonias de la ciudad están en pésimas condiciones y la petición de reparación se ha hecho desde hace años atrás, sin embargo administraciones municipales vienen y van sin dar respuesta a los vecinos quienes alegan existe peligro sobre esa vía de comunicación.
Alejandro González dijo haber entregado en mano a la presidenta municipal, Leticia López Landero un documento de petición, “ella solo apunto, de esto tienen años, recién acaba de tomar el puesto”.
Dijo desconocer si sus vecinos han emitido denuncias pero en su caso afirma llamar al menos dos veces al mes al departamento de Atención Ciudadana, donde le brindan número de folio, pero solo ahí queda pues el personal no se ha presentado aunque sea para entablar un diálogo con los afectados.
No se tiene un número exacto de afectados, pues diariamente circulan miles de unidades particulares así como trailers, camiones de carga y motos ya que esta calle conduce a las bodegas de una dulcería conocida así como a las oficinas de una empresa cafetalera.
No les interesa el bienestar de la gente, para que uno pase es un lodazal cuando llueve, es una negligencia
González Gudiño piensa que esta administración ya no realizó nada respecto a la compostura de la calle, por ello pide a la próxima administración hagan lo propio, “yo salgo a correr casi todas las mañanas y veo la calle, luego cuando llueve se inundan los huecos y los automovilistas no los ven”.