Córdoba, Ver.- La Policía Municipal recibió hoy 7 patrullas nuevas por parte de las autoridades, el objetivo es aumentar los patrullajes en la ciudad con mejor parque vehicular. En total se invirtieron 5 millones de pesos pues también entregaron cuatrimotos para el área de parquímetros y otras unidades para distintas áreas.
El alcalde Juan Martínez Flores reconoció que las patrullas estaban muy gastadas y requerían mantenimiento por lo que decidieron renovar.
Estas patrullas serán asignadas a las colonias que son foco rojo en materia de seguridad, dijo el entrevistado.
Por otra parte indicó que contrataron 50 nuevos elementos para la corporación y que están laborando en estas fechas donde hay más visitantes y más afluencia en calles y es necesaria tener mayor vigilancia.
Estos elementos se suman a los más de 130 que tiene la corporación pero que resultan aún insuficientes para la ciudad pero por ahora se contrataron los nuevos uniformados para que estén resguardando la zona comercial.
Por otra parte, estos elementos estarán también trabajando en el operativo Guadalupe-Reyes que inicia a la par de las peregrinaciones y culmina el día 6 de enero el día de Reyes.
Por ello las patrullas nuevas vienen a reforzar a las que ya tienen y mantener más vigilancia en la ciudad dijo el entrevistado.
Finalmente se dio a conocer que también entregaron cuatrimotos para el área de parquímetros y otras unidades para diversas áreas.