Xalapa, Ver.- El dirigente de la Alianza Mexicana de Transportistas (AMOTAC), Juan Durán Mendoza, no descartó que tras el incremento del 3 por ciento al peaje, puedan llevar a cabo movilizaciones y levantamiento de plumas en las casetas a nivel nacional.
En entrevista, el líder de los transportistas criticó que se tomen esas medidas pese a las pésimas condiciones en que se encuentran las carreteras federales.
Va a llegar el momento en que tenemos que cerrar esas casetas porque también no puede ser posible, no tenemos buenas carreteras aunque sean de cuota
Aunque se llevan a cabo mesas de diálogo es casi seguro que se organicen movilizaciones y levantamiento de plumas pues manifestó que están en desacuerdo.
“No tenemos buenas carreteras, aunque sean de cuota, tenemos pésimas carreteras, descuidadas, caras y más hablando de Capufe. Las concesionadas de Copexa son nuevas y entre comillas están bien, pero hay otras carreteras como el Arco Norte que le hicieron un piso hidráulico, pero ya está tronado y todavía aumentan las tarifas”, refirió Juan Durán Mendoza.