Córdoba, Ver.-Suéteres, gorros, bufandas y pashminas, son algunos de los abrigos que los ciudadanos comienzan usar y que se ven por las calles de Córdoba, esto ante las bajas temperaturas que trajo el Frente Frío No.23.
Cabe mencionar que la mañana de ayer el clima era confortable, pero los pronósticos climáticos anunciaron la llegada de un nuevo Frente Frío, y hoy la ciudad de Córdoba amaneció con una neblina y lluvía lo cual provocó que las personas sacaran del armario su mejor ropa invernal.
Héctor Pérez Pérez, de Enlace Regional de Protección Civil mencionó que la temporada invernal está cerca, la cual se iniciará el 21 de diciembre, poniendo un toque a la ciudad de época decembrina.
Recordó que las zonas más vulnerables de la ciudad son El Bajío, la Sierra del Gallego, Coetzala, Naranjal y la Sierra de Tezonapa.
También recordó la importancia de proteger a las niñas, niños y adultos mayores al abrigarlos bien y evitar cambios bruscos de temperatura para que no enfermen con algún padecimiento respiratorio.