Córdoba, Ver. - Usuarios de la línea de camiones 21 de mayo se quejan por los malos tratos y las unidades en malas condiciones, así lo expresan los inconformes.
"Ayer vi pocos camiones, tienen un supuesto tiempo para salir a hacer sus rutas, a veces estamos parados que salga el carro y no salen, se les pregunta a los chóferes y solo dicen" ya mero", señala Fabiola Márquez.
- Te puede interesar: Unidades de transporte dejan de circular de noche por malas condiciones en caminos
La ruta del camión abarca la parte trasera del panteón, la Colonia Gómez Morín, Palomar, avenida 11, La Garza, avenida 6.
¿La línea de camiones respeta los descuentos?
Ricardo Vera comenta que los camiones cobran 9 pesos y que desafortunadamente no han visto que cobren descuentos a personas mayores.
"No se permite que otra línea entre y sinceramente son groseros, luego nos dicen que si no salen a tiempo nos vayamos en taxi, ese tipo de contestaciones no son".
Los inconformes comentan que hace meses se juntaron firmas y se llevaron a la ruta llamada Siena para qué se llevarán dos camiones y que sea fluido el transporte.
"Hace unos meses me contacté con una línea de carros que es las Praderas y me dijeron que iban a checarlo con el dueño".
Comentan que no han hablado con el dueño de la línea 21 de Mayo, ya que tiene la idea de que a de ser igual de grosero que sus empleados y con la negativa de que no quieren meter otro tipo de línea consideran estaría de más.
Otra situación es que la parada es la parte trasera del panteón municipal, donde una parte es malla y otra es barda, sin embargo, hay basura tirada, botellas, "los olores pican y sinceramente no creo que sea agua o algún refresco".
Reiteran que de todas las unidades hay dos que están en condición, es buena y aunque no tienen idea de cuantos carros a en total, muchos se descomponen a cada rato y esto lo detectan porque son los mismos.
Los usuarios dicen estar cansados de los malos tratos, puesto que ellos pagan su pasaje y tienen derecho a pedir respeto de los chóferes, así como ellos cuando preguntan lo hacen de forma adecuada.