Córdoba, Ver.- Por cuestiones de salud, el alcalde de Yanga, Fernando Gordillo Torres solicitó una licencia temporal para separarse del encargo. Dicho permiso es solo por 59 días por lo que no requiere permiso del Congreso Local.
El edil señaló que el permiso solicitado al Cabildo del Ayuntamiento de Yanga entrará en vigor a partir del 2 de junio y hasta el 30 de julio, periodo en el que atenderá sus temas de salud que requieren su atención inmediata.
Te puede interesar: Anuncian trabajos de rehabilitación en zona arqueológica de Yanga
“Es un permiso por 59 días para atenderme de problemas de salud, al frente quedará la Sindica Municipal como lo establece el artículo 24 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz”, comenta.
Gordillo Torres, reitera que al ser una licencia temporal menor a 60 días no es necesario tener la aprobación del Congreso Local y confía que una vez que concluya este periodo pueda retomar sus actividades al frente del Ayuntamiento de Yanga.
De igual forma explica que ya todos los temas administrativos están encaminados, por lo que la sindica María del Rocío Palestino Moreno se encargará de vigilar que todo fluya a cómo corresponda y en tiempo y forma para evitar observaciones.