Córdoba, Ver.- Vecinos de la calle 31 entre avenidas 5 y bulevard Miguel Alemán, asimismo de la colonia Las Estaciones denunciaron que a causa de las malas reparaciones hay agujeros en el pavimento, por lo que se han visto en la necesidad de adoptar otras medidas para prevenir a los automovilistas.
Aseguraron que las afectaciones son causadas por Hidrosistema de Córdoba porque cuando acuden a reparar las fugas no finalizan su trabajo de pavimentación y el lugar tarda varios meses en esas condiciones, tanto que inclusive cuando acuden a taparlo ya hay nuevas fugas.
Por tal motivo, los habitantes han optado por colocar ramas y plantas en los agujeros para que los automovilistas y transeúntes que circulen por el lugar los vean y con ello evitar un accidente.
Asimismo exigen la pronta atención de las autoridades ya que con anterioridad han solicitado el apoyo al departamento de Obras Públicas, pero únicamente "se pasan la bolita" con Hidrosistema de Córdoba y ninguno ha dado solución al problema.