Tlilapan, Ver.- Vecinos de la calle Miguel Hidalgo Sur señalaron al actual presidente de la cooperativa de autotransportes "Aguas Oscuras", Francisco Adolfo Machuca Cecilio, de pisotear la pavimentación hidráulica que tenía minutos de haber sido colocada.
Según testigos de los hechos, fueron los vecinos y amigos quienes lo exhortaron a que no hiciera dicha "prepotencia", ya que dicha pavimentación tiene una inversión cercana a los 6 millones de pesos, sin embargo, al calor de las copas ignoró el consejo y declaró que "hay mucha lana en la cooperativa para pagar y si quiero la piso dos o tres veces".
Por tal motivo, el presunto culpable fue requerido por el síndico único, Valentín Aparicio Urbano para llegar a un acuerdo y se haga responsable de los daños causados al pisotear pavimento fresco del tramo que realiza la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP).
Tras observar su actitud y el estado en que se encontraba, las personas que presenciaron lo sucedido aseguraron que la forma de comportarse es enseñada por su asesor, Constantino Jiménez.