Ixtaczoquitlán, Ver.- La construcción de la prolongación del bulevar Reforma en Potrerillo beneficiará en movilidad a 30 mil habitantes, está obra es conjunto al Puente Reforma 2020 así lo mencionó Miguel Ángel Castelán Crivelli, presidente municipal de la ciudad de Ixtaczoquitlán.
El munícipe, dijo que con esta continuación de la obra, los habitantes zoquitecos que radican en las unidades habitacionales de Potrerillo podrán ahorrarse cinco minutos de tránsito teniendo un impacto de manera ambiental debido a que se acortará el trayecto y se reducirán las emisiones de carbono.
Está obra, es el seguimiento al Puente Reforma 2020 y culminará en Valle Alegre beneficiando a 30 mil habitantes de las comunidades de Chiltepec, Lagunilla, Moyoapan, Sumidero, Atzacan al igual que a los estudiantes de la Universidad Veracruzana campus Ixtac.
Castelán Crivelli comentó que el bulevar tendrá una longitud de medio kilómetro y será realizado de pavimento en concreto hidráulico a dos carriles, contará con guarniciones, banquetas y también se instalarán nuevos postes de luz con sus luminarias LED.
Sobre el tema, Alfonso Aguirre, representante de la Desarrolladora Carpín se mostró agradecido con las autoridades municipales por brindar las facilidades para realizar la obra de la ampliación del bulevar dejando así en Ixtaczoquitlán un importante desarrollo económico y generador de empleos.
Te puede interesar: La Santa Muerte solo tiene mala fama: ministro