Córdoba, Ver.- Odias dejar a tu perro en casa cuando sales por un café. Para que no tengas que dejarlo solo, te compartimos dos recomendaciones de cafeterías pet friendly en Córdoba para que disfrutes de un buen café y un postre en compañía de tu peludito en dos lugares con las mejores opiniones de sus clientes.
Typica, Casa del Café
En Typica, Casa del Café se destaca por ofrecer una amplia variedad de bebidas de café, té y chocolate caliente, así como una selección de bocadillos, pasteles y postres. Además, cuenta con un ambiente acogedor y relajante, perfecto para disfrutar de una bebida caliente y una buena conversación.
Te podría interesar: ¿Buscas un artículo único? Rodrigo elabora auténticas joyas con bambú
En este lindo café con mesas al aire libre el menú incluye deliciosas opciones para que tú y tu mascota disfruten de una agradable tarde con comida deliciosa, todo con productos locales.
¿En dónde se ubica Typica, Casa del Café?
La cafetería se ubica en la calle 1 entre avenidas 3 y 5 en la llamada calle del arte en el centro histórico de Córdoba, se horario de atención es de 8 de la mañana a 9 de la noche.
Rococó, Banco Cultural del Café
Otra cafetería y barra de especialidad es Rococó, Banco Cultural del Café situada en la calle 2 entre avenidas 2 y 4.
Tiene un jardín oculto al aire libre y es un espacio ideal para pasar la tarde con tu mascota disfrutando de deliciosas bebidas elaboradas a base de café y los postres son caseros realizados en ese mismo lugar.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
De acuerdo a Manuel García Estrada, dueño de Rococó Café, cada vez son más los perros que ocupan lugares humanos, tanto en la vida de su dueño como en la dinámica social y los clientes buscan lugares pet friendly; que no solo se limitan a recibirte con tu perro en las mesas sino que también tienen algo especial para ofrecerles a ellos, como un comensal más.
Te recomendamos leer: “Panchita” perra rescatada tiene un nuevo hogar, conoce su historia
La recomendación de ambos lugares es que la mascota lleve correa y que ocupen los lugares al aire libre para evitar molestar a otros comensales que no les gusten los perros o gatos.