Córdoba, Ver.- Con 28 años Naomi Kleit está conquistando la escena musical a pasos agigantados logrando voltear la silla de tres couchs del programa de La Voz en donde espera triunfar y conseguir el tan soñado éxito de ser una cantante reconocida esta vez de la mano del cantante regional Joss Favela para así poder retribuirle un poquito de lo mucho que le han dado sus padres desde que era una niña e inició en este mundo de la música.
Naomi Moreno, mejor conocida como Naomi Kleit es una joven cordobesa que creció viendo a su madre cantar, el gusto por la música es algo que fue creciendo con los años y lo sentía latir en sus venas, desde los 6 años acompañaba a su mamá a los eventos en donde le rogaba la dejara cantar.
“Empecé con una canción después dos y cuando vi ya tenía todo un repertorio como mi mamá y me dejaban cantar, así fue como llegué a Código Fama desde los 7 años cuando empezaba en esto de la escena musical”, explica Naomi.
Fue así que a los 15 años vuelve a los castings y decidió probar suerte en “El Show de los Sueños”, un concurso de canto en donde importaba mucho los sueños que se esperaban alcanzara, en esta ocasión no pudo conseguir el éxito del programa pero su sueño de ayudar a su abuela en su enfermedad de diabetes, con aparatos para diálisis, sillas de ruedas y más les fue dado gracias en su momento a otro artista.
El tiempo siguió su curso y su preparación en el ambiente artístico cada vez era más fuerte, con más competencia y más talento, a los 18 años decide entrar al programa “Parodiando” un programa donde se trataba de imitar a otros artistas, ahí Naomi aprendió a expandir los alcances de su voz, expandió su talento y pudo imitar a artistas de la talla de María José, Belinda, Shakira, La Quinta Estación llegando casi a las últimas etapas del programa.
Esta nueva faceta para ella significó progreso que se tradujo en mejores contratos y más trabajo, en este periodo la joven cantante se reencontró con el amor de su vida que a su lado formaron una familia y con la llegada de su hijo ahora Naomi tenía mayor ilusión de seguir por el camino del éxito para así algún día ser una inspiración para su bebé.
“En algún momento quiero que mi hijo entre a youtube o a una red social y él vea esto lo hizo mi mamá, se emocione de ver que es su mamá la que esta en la tele”, comenta emocionada.
- Te puede interesar: Córdoba vibra en la voz de Blanca Estela Pavón, te contamos su historia
POR FIN ESTÁ EN LA VOZ
Desde los 15 años empezó a hacer casting para La Voz y no lograba quedar en este programa, pero esta vez fue distinto las audiciones por la pandemia fueron virtuales y fue un amigo de la Cdmx quien sin esperarlo mandó su video y le avisó por teléfono que ya la había inscrito en el programa algo que para ella fue bonito pero intentaba no emocionarse mucho, hasta que sin esperarlo un día llegó esa llamada que le confirmaba que estaba dentro al fin de La Voz y tras una serie de correos y pruebas consiguió este pase.
“Esta es una oportunidad para resurgir para que la gente no se olvide de Naomi Kleit, se trata de estar como gotita de agua en piedra, seguir constantes y tener perseverancia, esta vez quiero aprovechar para dar todo antes de querer demostrarle a los demás quiero demostrarme a mi que tengo todo para triunfar, demostrar porque llegué aquí y saber que voy a lograrlo”, afirma Naomi.
Fueron muchos años de audiciones en donde sus padres siempre fueron ese pilar que la detenía para seguir adelante, la animaba y la apoyaba para continuar sus sueños, conocían la fuerza de su voz y confiaban que su hija llegaría lejos por ello ningún sacrificio era demasiado grande para apoyarla siempre.
“La gente no sabe todo lo que hemos pasado, todo el esfuerzo que mis padres han hecho, gracias a mis padres yo he llegado aquí, ellos siempre se endeudaron en un lado y en otro para que yo llegara a las audiciones, ellos veían como pero me llevaban, ahora a mi me cuesta y veo y valoro todo su esfuerzo y sacrificio. Mis padres, mi esposo y mi hijo son mi motor para llegar lejos”, comenta entre lágrimas la joven cantante.
Un sueño que se impulsa por el amor de la familia, por el apoyo de sus padres y el deseo de inspirar a su hijo, así es como Naomi Kleit se prepara cada mañana en el programa de la Voz con el equipo de Joss Favela para que cuando llegue su presentación dar lo mejor de su talento en el escenario.