Córdoba, Ver.- Concesionarios de la línea de autobuses que brindan servicio hacia la localidad Margarita Morán Veliz además de Ciprés-Aguillón anunciaron que cambiarán rutas o dejarán de dar servicio por el pésimo estado de las calles los accesos están muy deteriorados denuncia Toribio Tress Zilli, empresario transportista.
Además, reducirán horarios debido a los asaltos que hay hacia la zona de la central camionera.
Te puede interesar: Ya ninguna carretera del país es segura: Amotac
¿Por qué los conductores ya no quieren pasar por calles en mal estado?
Menciona que las unidades se desgastan además que se quedan atoradas o derrapan y eso les genera más gastos que ingresos.
Tress Zilli menciona que tienen más de 40 años como concesionario y nunca le habían tocado circular por calles bastante dañadas, y ya metieron solicitudes para que las rehabiliten y llevan así más de un año y no es por el tema días lluvias.
Destaca que desde hace 8 años mantienen las mismas tarifas y no porque estén dañadas las calles cobran extra.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
"Las colonias de la periferia están horribles y no hay sensibilidad para el pueblo nos dicen las autoridades que deben programar y buscar recursos pero no hay para cuando, no es bacheo.
Te puede interesar: Córdoba tiene rezago industrial de más de 30 años: Canacintra
Enfatiza que se dejará de dar servicio en aquellas colonias cuyas calles están en pésimas condiciones.
Por otra parte dijo que han sufrido asaltos hacia la central camionera, daban servicio hasta las 10 de la noche y por este tema reducirán a las 8 de la noche la última corrida.