Córdoba, Ver.- El presidente municipal Juan Martínez Flores confirma la salida de Ramón Méndez López de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Córdoba y en su lugar nombró a Velia Rodríguez Noé como nueva vocera.
Señala que Méndez López continuará dentro de la estructura municipal, aunque no definió en qué área lo colocará a partir de este 1 de noviembre y luego de diez meses como vocero oficial del Ayuntamiento que preside.
Te puede interesar: Cordobeses y orizabeños disfrutaron del Grito de Independencia
En entrevista al concluir la inauguración de la muestra de altares de muertos en el centro histórico de la ciudad, el alcalde Juan Martínez Flores enfatiza que hasta el momento Comunicación Social es el único cambio oficial, aunque asegura que todas las direcciones están en evaluación.
“El día de ayer (lunes) tomó la dirección de comunicación social la licenciada Velia Rodríguez, tuvimos la oportunidad de hablar con Ramón para ver qué área va a ocupar, tenemos que hacer cambios para que la difusión sea más constante y esperamos resultados”, comenta el edil.
Síguenos a través de Google News
Martínez Flores insiste que de manera oficial hasta ahora solo ella cambió será en Comunicación Social, aunque no descarta más cambios en lo que resta de este primer año de administración y reitera que todas las difracciones y sus titulares están a evaluación.
En cuanto a la dirección de obras públicas, cuyo titular ha sido cuestionado por diversos ediles al asegurar que no hay resultados esperados, el edil señala que es un tema bastante complejo y difícil de atender.
¿Qué trayectoria tiene Velia Rodríguez en medios de comunicación?
Es de destacar que Velia Rodríguez Noé llevaba más de cinco años como enlace de la Región XXI de la Secretaría de Seguridad Pública, aunque también cuenta con una gran trayectoria en medios de comunicación local y estatales.
Te puede interesar: Córdoba descansa en calma: Juan Martínez
También se desempeñó por un par de años como enlace de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Veracruz durante el sexenio de Fidel Herrera Beltrán.