Córdoba, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda emitió las fichas de las adolescentes Lizbeth Hernández y Dalia Villano Piña, quienes desaparecieron en la ciudad de Córdoba hace uno y dos días respectivamente, así como el joven Marco Antonio Molina que desapareció en Fortín.
- Te puede interesar: Cifras de desaparecidos emitidas por autoridades no son reales: colectivo
¿Quiénes son las jóvenes desaparecidas?
El pasado 14 de septiembre se reportó la desaparición de Dalia Villano Piña, una joven de 16 años que como señas particulares tiene un lunar en al frente, es morena clara, mide 1.53 m, con cabello castaño oscuro, corto y ondulado.
Su ficha de búsqueda está registrada con el folio 23/CI 0622M-23ZC.
El día de ayer, 15 de septiembre fue reportada como desaparecida, la joven Lizbeth Hernández Hernández tiene 15 años, mide 1.50m, es de ojos negros, color de piel morena oscura, cabello corto y ondulado.
Como señas particulares tiene un lunar en el hombro derecho.
Su ficha de búsqueda está registrada con el folio 23/SB 1479U-23ZC, de igual forma piden a la ciudadanía cualquier información sobre su paradero pues requiere atención especializada.
Piden información para dar con joven de Fortín
Este día se reportó la desaparición del joven Marco Antonio Molina, quien tiene 29 años y fue visto por última vez el pasado 14 de septiembre en Fortín de las Flores, como señas particulares, tiene un lunar en la barbilla, mide 1.70m, es moreno claro y tiene cabello negro corto y crespo.
En los casos es importante que la población brinde cualquier información que pudiera ser relevante, pues se considera que la integridad física de todos ellos puede encontrarse en riesgo, toda vez que puedan ser víctima de la comisión de un delito.