Córdoba, Ver.- A cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes normalista de Ayotzinapan, siguen surgiendo mensajes de apoyo para los familiares; en esta ocasión Pepe Arcos “El Palomo” cantautor originario de Atzalan, Veracruz, compuso una canción dedicada a los jóvenes, con el objetivo de recordarlos y dejar el mensaje al Gobierno Estatal actual que ese suceso aún no se olvida.
Referente al tema de inseguridad, opinó que desafortunadamente todos los cantantes sin importar el género musical ya están expuestos por el hecho de que con sus letras den un mensaje.
Dentro de sus presentaciones Pepe Arcos, hace el uso de los caballos, por ello se le cuestionó sobre el maltrato animal que actualmente en algunos lugares del Estado ya es penado por la Ley; a lo que el refirió en esta actualidad todo cambia y uno de esos cambios es el adiestramiento animal, anteriormente se castigaba al animal para que este mismo realizará una acción, hoy se les adiestra con música, sonidos y comida.
Pepe Arcos “El Palomo” finalizó presentando su nuevo material discográfico “Dame una oportunidad” dicho vídeo clip ya está disponible en plataformas musicales.