Córdoba, Ver.- Con el objetivo de recaudar juguetes, dulces y cobijas para los niños de las diferentes comunidades de la Sierra del Gallego, la Asociación Centro de Veracruz de Autos Modificados realizó como cada año ésta colecta a beneficio de los pequeños.
José Francisco Torres, Presidente de la Asociación, dijo que la exhibición de autos ubicada a un costado de la gasolinera Macorsa, también tiene como objetivo secundario una competencia en cuanto a sonido y estética de los autos, e hizo hincapié que el cover para poder ser partícipes es juguetes, cobijas y para el público en general es una bolsa de dulces.
Mencionó que la entrega de lo recaudado será el día 6 de enero, e invita a más gente que quiera sumarse a esta acción de entrega acudan disfrazados de algún personaje o súper héroe, esto para crear un vínculo de magia con los niños beneficiados.
Cabe mencionar que para este evento altruista se dieron cita automovilistas procedentes de Oaxaca, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y municipios como Amatlán, Huatusco, Chocamán, Coscomatepec, Cuitláhuac, Orizaba, Yanga y Carlos A. Carrillo quienes también dieron su aportación para apoyo a los niños de la Sierra del Gallego.