Córdoba, Ver.- Con unidades vehiculares, motocicletas y elementos , es como personal de Tránsito Municipal se coordinará para supervisar las vialidades por el regreso a clases, informó Abner Clairgue Sosa, director del área.
Comentó que serán 5 unidades viales, 4 motocicletas y 14 elementos los que estén dando vigilancia a las escuelas de mayor concentración de tráfico vehicular como lo es la Escuela Federal 1, la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Artes y Oficios (ESBAO), la Hispano Mexicana entre otras.
Dijo que para este regreso a clases de forma presencial se estarán realizando rondines en las escuelas de la ciudad para ver cuales volvieron de forma presencial y mover al personal, de lo contrario, estos seguirán con sus recorridos.
Serán en los horarios de entrada, que van a partir de las 7:00 de la mañana cuando los elementos estén atentos para evitar la aglomeración vial.
“Dicha vigilancia se hará de manera preventiva a la espera de que las instituciones educativas coordinen sus horarios presenciales”, dijo.