Córdoba, Ver.- Este día en punto de las 10 de la mañana despegará de un nosocomio conocido en Córdoba un helicóptero, desde su interior, el padre Juan José Mexicano González dará una bendición a la ciudad desde el aire.
En compañía del Santísimo Sacramento y la Virgen de la Soledad, toda la ciudad de Córdoba será bendecida desde las alturas, esta es una medida que opto la Diócesis de Córdoba para poder llevar a cabo las celebraciones de Semana Santa.
Desde hace ya algunas semanas, la ciudadanía cordobesa permanece en sus casas en cuarentena como medida de prevención ante la pandemia por Covid-19, por ello, para no frenar las actividades eclesiásticas, se han optado medidas preventivas como: confesiones al aire libre y misas vía Facebook Live en diferentes parroquias de la ciudad y la región, las cuales han servido para llevar fe a los habitantes.
Hoy, a las 10:00 horas, el helicóptero despegará tomando diversos rumbos, por ello y con la prevención necesaria, se pide que la ciudadanía suba al techo de sus hogares o desde el patio de sus jardines salgan a ser bendecidos y en compañía de un espejo en mano se hagan presentes.