Córdoba, Ver.- El padre Isaac Morales Montiel, quien era originario de Coscomatepec, falleció este domingo víctima de Covid-19 en un hospital particular de Córdoba a donde fue trasladado desde hace unos días que comenzó con síntomas de la enfermedad.
El religioso daba su servicio de sacerdocio en la iglesia de Tetelcingo, en donde las misas quedarán a cargo de algún padre suplente y continuará con los horarios normales, comunicó el obispo de la Diócesis de Córdoba, quien además informó sobre la salud del padre de la iglesia de Paraje Nuevo, quien salió positivo a Covid-19.
"El padre Julián esta bastante bien, se tiene que cuidar ya sabemos que este microbio no tiene palabra. La muerte del padre Isaac es un llamado a cuidarse más, es lamentable su muerte", expresó el obispo, Eduardo Cirilo Carmona Ortega.
Afirmó hasta el momento no se tiene reporte de más sacerdotes o religiosas contagiados de Covid-19 en la Diócesis de Córdoba.
Las medidas sanitarias se están cumpliendo al pie de la letra para proteger a todos los fieles que acuden a misa, aseguró "en la iglesia es el lugar en donde menos nos vamos a contagiar porque somos muy cuidadosos".