Reliquias San Judas Tadeo; Catedral de la Inmaculada Concepción, no cierra sus puertas

Debido a la cantidad de personas que siguen llegando, la Catedral estará abierta nuevamente durante la madrugada

Adriana Luna / El Sol de Córdoba

  · viernes 13 de septiembre de 2024

El aguacero que cayó esta noche en la ciudad no fue impedimento para que las personas llegarán al recinto con sus imágenes del santo | Jaime Ramírez / El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Miles de feligreses han llegado a la Catedral de la Inmaculada Concepción a esta ciudad de Córdoba a venerar la reliquia de primer grado de San Judas Tadeo.

Debido a la cantidad de personas que siguen llegando, la Catedral estará abierta nuevamente durante la madrugada de este viernes.

Pero mañana en punto de las 6:00 horas partirá hacia Huatusco en donde se espera que llegue a las 8 de la mañana aproximadamente.

El aguacero que cayó esta noche en la ciudad no fue impedimento para que las personas llegarán al recinto con sus imágenes del santo de los imposibles.

Durante la celebración eucarística, Monseñor hizo un llamado a la feligresía católica para seguir el ejemplo de San Judas y ayudar a quien más lo necesita.

Cabe recordar que esta reliquia de primer grado, llegó la noche del miércoles a esta ciudad, es la primera ocasión que la Catedral permanece abierta tantas horas, nuevamente la madrugada de este viernes seguirá la actividad para salir hacia Huatusco.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

En esa ciudad ya esta también desplegado el operativo para recibir la reliquia mismas que llegarán a las 8 de la mañana y partirán a Cuitláhuac por la carretera que va a Paso del Macho.

Estos tres municipios que recibieron la reliquia se contemplaron por la Diócesis por ser de los que más devotos a San Judas Tadeo tienen, según explicaron.

En Córdoba, se estima que son más de 20 mil personas las que ingresaron a la Catedral en un solo día, para ellos fue necesario que trabajaran de manera coordinada la iglesia con las corporaciones de auxilio y seguridad para brindar atención a la feligresía católica que desbordó su fe hacia San Judas Tadeo.