Orizaba, Ver.- La Feria de Regreso a Clases que por el inicio del nuevo ciclo escolar se realizaba a finales de julio, se reprogramó en esta ocasión para los primeros días de septiembre, a consecuencia de la crisis sanitaria por el Coronavirus (Covid-19), dio a conocer Martín García Limón, titular de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta ciudad.
Dijo que, aunque con las reservas que genera el desarrollo de la pandemia por Coronavirus, tanto la Profeco como las autoridades municipales, buscan el lugar adecuado para llevarla a cabo sin exponer a los padres de familia que interesados en obtener los mejores precios en los artículos escolares llegan a ella.
Se busca también que, en esta ocasión, que será la cuarta ocasión que la lleven a cabo, participen al menos 40 expositores. “El lugar donde posiblemente se realice tiene la capacidad para más de 40 espacios; esperemos que los proveedores se animen y acepten este reto, que es para todos, un nuevo inicio, con nuevas condiciones”, apuntó.
La Feria del Regreso a Clases de este año se realizaría, si las condiciones de salud lo permiten, en los primeros días de septiembre, antes del comienzo del ciclo escolar 2020-2021 previsto para el 21 de ese mes. De esa manera las autoridades buscan reactivar la economía de ese sector.