Córdoba, Ver.- Joven rescatista de perros busca recuperar a “Giyo” un perro chihuahua color café y con una marca en forma de triángulo blanco sobre su cabeza, que fue dado en adopción erróneamente por su mamá, comentó que personas se lo llevaron para Huatusco.
Fue a través de redes sociales que Gabriela Gutiérrez publicó que quiere recuperarlo, pues fue dado en adopción erróneamente por su mamá quien lo confundió con uno de los perros que la joven rescata.
Te puede interesar: Cuida a tu amigo peludo; en esta época se pierden; ve por qué
“Ayúdenme a encontrar a mi Giyo, papá de mi Yinyin, mi mamá se lo dio a una persona en adopción, pensó que mi Giyo era uno de los perritos de los que he rescatado. Según lo que me dijo es que la persona se lo iba a llevar a Huatusco”.
Luego de una semana, "Giyo" sigue sin regresar a casa y Gabriela busca recuperarlo pues se expresó triste luego de enterarse de la adopción de su mascota.
“No he dejado de llorar tan solo de pensar no recuperarlo, por favor compartan para qué la persona que se la llevó a mi precioso me lo regrese, y si quiere adoptar que se lleve a alguno de los que tengo desde hace 3 años”, se lee en redes sociales.
Sin dar más pormenores del porqué de la adopción de "Giyo", su dueña sigue en espera de dar con las personas que adoptaron al perro, sin embargo, adoptaron al perro equivocado.