Córdoba, Ver.- En rueda de prensa con medios de comunicación el candidato a la alcaldía por la coalición “Veracruz Va” acompañado por más de 30 empresarios de la región quienes le refrendaron todo su apoyo a Guillermo Rivas quien dio a conocer las propuestas y proyectos que asegura harán de Córdoba una mejor ciudad.
Entre estos proyectos destacan regresar la policía municipal con base en estrictos exámenes de confianza para conformar un grupo de 600 uniformados, también señaló que se compromete a la creación de un centro cultural, deportivo y comercial, que será construido en las instalaciones de lo que era la Metalúrgica Veracruzana.
“Cosecha de agua” es otro de los proyectos que consiste en la creación de ollas de captación de lluvia en la sierra del Gallego, para dotar de 50 litros de agua de forma diaria a los habitantes de las comunidades que carecen del líquido.
Desde la gestión de una nueva universidad o transformar a Córdoba en la capital del deporte, así como facilitar el acceso a la señal de internet en la zona rural y fomento al empleo son parte de las propuestas que puso sobre la mesa el aspirante a la alcaldía de Córdoba.
Guillermo Rivas Díaz se autodenomina como un candidato ciudadano ya que a pesar de ser el representante de la coalición PAN, PRI y PRD para él no hay color más que el pueblo, “para mí la bandera serán los ciudadanos, usamos la plataforma, cada partido nombró a su planilla, así los ciudadanos decidirán por cuál de las tres planillas votarán”, expresó.
La falta de empatía por parte de empleados municipales y ciudadanos es una constante queja por parte de los cordobeses, por ello el candidato por la coalición “Veracruz Va” dijo que predicará con el ejemplo para que los directores de áreas y funcionarios de su gobierno se alineen y trabajen de acuerdo a sus principios.
“Me he comprometido a hacer un gobierno de puertas abiertas y quien llegue a buscarme y haga una cita en el ayuntamiento los voy a recibir yo, es un compromiso, no los mandaré con otra persona, vamos a ser transparentes, no solo para atenderlos, también con las cuentas”, aseveró Rivas Díaz.