El ingeniero Guillermo Rivas Díaz es una persona que está atendiendo un llamado de la sociedad, explicó el panista Jair Carballo Silva, quien describió al empresario como un hombre con toda la capacidad.
El exdirector de Comunicación Social en el segundo periodo de la administración de Tomás Ríos Bernal, aseguró que el ingeniero ha demostrado tener éxito en diversos rubros, por lo que eso le da las acreditaciones para servirle a la comunidad y retribuirle, además de que sabe que lo único que le interesa al ingeniero es un legado de beneficios para Córdoba.
Carballo, quien es miembro activo del PAN desde el año 2014, reafirma la filosofía blanquiazul, de que a la población hay que “enseñarle a pescar y no regalarle el pescado”, pues el objetivo es que la población no dependa siempre de un gobierno sino que todos tengan la capacidad para poder resolver las adversidades por cuenta propia.
En ese sentido, recordó los logros panistas que iniciaron con el doctor Tomás Ríos Bernal, cuyo trabajo se vio plasmado en los beneficios que obtuvo la zona serrana, donde hubo obra pública.
Y es que el objetivo, reafirma, fue darle beneficios directos a las comunidades y no cosas que condenaran a la gente a depender siempre de los gobiernos.
El productor mezcalero cree que la tarea no es nada fácil para el ingeniero Rivas, pero confía en que tiene toda la capacidad para sacar adelante el proyecto, y el único con la capacidad y visión de desarrollo que podría devolverle a la población el orgullo cordobés.