Córdoba. Ver.- Una persona adulta y una menor de edad, resultaron lesionadas en el choque de una motoneta y un taxi, ocurrido esta tarde en la carretera Córdoba-Amatlán.
El suceso movilizó a paramédicos de Cruz Roja, así como del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), quienes llegaron al lugar del accidente para dar auxilio a las lesionadas y canalizarlas a un nosocomio de la ciudad.
Te puede interesar: No bajan accidentes en Córdoba; tres pasajeros lesionados tras choque
Por su parte el perito de vialidad arribó tras ser notificado del accidente a través del número de emergencias 911, y levantaría el acta para determinar las causas del choque y deslindar culpas.
Se conoció que las lesionadas viajaban en una motoneta sobre el camino de la unidad Pénjamo a San Miguelito, cuando a la altura de una escuela chocaron con el taxi Nissan March marcado con el número económico CO-1912.
Supuestamente el operador del taxi no respetó el paso de la motorista, ocasionando el impacto y que cayeran al suelo, en donde se golpearon en diversas partes del cuerpo, además de quedar asustadas por la impresión del accidente.
Lo cierto es el percance generó caos vial durante varios minutos, hasta que el perito ordenó mover los vehículos para un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.