Córdoba, Ver.- En el marco del inicio del "mes del Amor y la Amistad", empresarios moteleros han informado que no permitirán decoraciones especiales para los días 13, 14 y 15 de febrero, toda vez que son los de mayor movilidad en el uso de habitaciones.
No obstante si las parejas lo desean en cualquier otra fecha del mes sí podrán realizar adornos a la habitación para sorprender al ser amado, comenta César Manuel Ruiz Librero, empresario del ramo motelero de la ciudad.
Te puede interesar: Abrirán 3 nuevos hoteles en Orizaba: asociación
Y es que reitera que durante los días 13, 14 y 15 de febrero la demanda de habitaciones se incrementa hasta en un cien por ciento, lo que implica que tengan que realizar la limpieza de habitaciones en el menor tiempo posible.
Por lo que permitir una decoración especial representaría una mayor inversión de tiempo en los trabajos de limpieza y retrasaría el uso de los espacios para que las parejas puedan demostrarse su amor.
¿Por qué los moteles de Córdoba no tendrán decoración del día del Amor y la Amistad?
“Mira, para nosotros como cadena de moteles, el permitir una decoración especial para esos días nos representa un verdadero reto pues tenemos que dedicar más tiempo a la limpieza de las habitaciones y mayor tiempo de espera”, dice.
Aunque insiste que en cualquier otro día del mes quienes lo desean podrán hacer las decoraciones que deseen sin costo alguno e incluso hacer reservaciones con anticipación para poder sorprender a sus parejas en el mes del amor.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
“Las parejas que lo deseen podrán hacer adornos y decoraciones a las habitaciones en otras fechas, incluso pueden hacer reservación con dos o tres días de anticipación y solicitar el servicio con costo extra”, explica.
Te puede interesar: Floristas del mercado La Isla esperan repunte de ventas por San Valetín
Reitera que dentro de su grupo motelero destacan el Punto G, de Córdoba y Fortín y Passion Express, con tarifas que van desde los 250 pesos por tres horas y hasta los 500 pesos por 12 horas, y la mayor discreción.
Apunta que en todas las habitaciones se cumplen los estándares de higiene para seguridad de los usuarios, además de que se ofrece la privacidad necesaria para pasar momentos inolvidables con la pareja.