Mariano Escobedo, Ver.- Un promedio de 180 habitantes de la colonia Reforma de este municipio dejarán de contaminar los afluentes, al ampliar en 522 metros lineales el drenaje sanitario en ese lugar.
El alcalde Baldomero Montiel Estevez reconoció que es mucho el trabajo que en materia de saneamiento se tiene que hacer, por el bien de los ríos y de la población, ya que este tipo de servicio es indispensable para convivir en un ambiente sano.
Señaló que así como esta colonia, otras del municipio se han visto beneficiadas con obras que tienen que ver con mejorar la calidad de vida, con el desarrollo y el progreso de las familias marianenses.
A los vecinos pidió ser supervisores de la obra que se realiza, para que junto con el personal de Obras Públicas verifiquen que los trabajos se realicen como debe ser. "Si hay alguna inconformidad manifestarla en ese momento, acercarse al departamento de Obras Públicas, ya que un comité se encargará de dar fe y testimonio de que la obra se está realizando como debe ser", dijo.