Córdoba, Ver.-Luego de intensas negociaciones, este día se concretó la alianza “Va por Veracruz”, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) en Córdoba y será el ingeniero Guillermo Rivas Díaz quien encabece esta estrategia partidista para buscar la presidencia municipal de esta demarcación, con el respaldo ciudadano y de las tres fuerzas políticas.
Al reconocer el esfuerzo de los líderes estatales, del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés; del PRI, Marlon Ramírez Marín y del PRD, Sergio Cadena Martínez, por consolidar un proyecto fuerte para el futuro de Córdoba, el empresario dijo que será con el esfuerzo de todos y con la decisión de los ciudadanos como se cristalice este proyecto que tiene como único interés detonar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los cordobeses.
“Para mí representa un honor, un orgullo, encabezar este esfuerzo de tres partidos políticos, pero tenemos que ir más allá, tenemos que ir por los ciudadanos, por todos los que aman este municipio y tenemos que decirles que vamos a trabajar por Córdoba con ellos y para ellos, porque este gran municipio nos necesita a todos”.
Rivas Díaz hizo también un reconocimiento a los militantes de los tres partidos políticos, “porque ustedes han mantenido vigentes los principios, la ideología y la bandera de cada instituto. Hoy vamos juntos, hoy nos mueve un solo interés, una sola bandera y un solo destino que se llama Córdoba”.