Córdoba, Ver.- Tras una discusión entre el regidor sexto, José Alfredo Riveron Mora; el regidor quinto, Ángel Etiem Jiménez Castañeda; la secretaria de ayuntamiento, Andrea Morteo Rivera y la alcaldesa, Leticia López Landero, los ciudadanos tomaron la decisión de abandonar el lugar hasta que los ediles se pusieran de acuerdo
Lo anterior ocurrió en la Sesión de Consejo de Desarrollo Municipal donde se pretendía dar a conocer un paquete de obras en el que se realizará una inversión superior de 48 millones de pesos.
El problema empezó antes de dar por empezada la Sesión, cuando los regidores antes mencionados empezaron a dar sus puntos de vista referente a lo que se expondría, estando en desacuerdo y mencionando puntos que no competían a los presentes.
Durante la sesión estuvieron presentes los jefes de manzana de las colonias, quienes molestos con los ediles, tomaron la decisión de marcharse del lugar, acotando que fueran resueltos sus problemas y cuando esto ocurriera los llamaran nuevamente.
Finalmente, tras una plática de convencimiento los ciudadanos permanecieron e el lugar y fue dado a conocer dicho paquete que será destinado a diferentes colonias de la ciudad.
Serán 28 obras las que se realizarán entre las cuales destacan construcción de guarniciones, techo en casas, techos de escuelas, sanitarios por mencionar algunas.