Córdoba, Ver.- Domingo Ortiz Medina, párroco de la catedral de Inmaculada Concepción de Córdoba mencionó hace falta sabiduría y oído a los gobernantes respecto a la ciudadanía.
En este sentido dijo que el gobierno debe de poner herramientas necesarias en materia de educación, salud y seguridad , siendo que el pueblo se mantiene a la expectativa sobre los temas que más preocupan en esta actualidad.
Ante esto expresó que lo que se tiene que realizar para eliminar el flagelo que afecta al estado es buscar las causas respecto a la desintegración familiar, complicidad, impunidad, corrupción, la no transparencia por mencionar otros aspectos.
El pueblo siempre esta a la expectativa con el afán de buscar solución a la situación y ola de violencia y deposita la confianza en quienes ostentan la administración gubernamental
Acotó que la situación de la actualidad el pueblo vive a la expectativa de todos los daños que han existido en la sociedad, que han sido algunos irreversibles como muertes, secuestros o feminicidios.
Tenemos que poner entusiasmo al gobernar por le bien del pueblo, queremos una sociedad y una calidad de vida, ¿Que tipo de ciudadanos estamos formando para el México que queremos?