Fortín, Ver.- Habrá un 100 por ciento de descuento en recargos por atrasos en el pago de servicio de agua para quienes vayan al corriente de este pago durante el periodo que dure la contingencia, también, se extenderá el pago de predial.
Mediante un boletín se dio a conocer que en Sesión de Cabildo Ordinaria, fue aprobada por unanimidad la extensión del pago predial con el objetivo de apoyar a las familias fortinenses en esta situación de salud actual por la propagación del Covid-19.
Será durante el mes de mayo, cuando las familias que adeuden este impuestos con un 20 por cientos y 35 por ciento de descuentos para adultos mayores podrán dar el pago respectivo de este 2020.
Como forma de prevención, se puso a disposición un número telefónico para que vía WhatsApp al 271-128-92-89 puedan proporcionar su número catastral para que el personal de Tesorería Municipal les dé a conocer el monto exacto a pagar y evitar el tener que regresar en otra ocasión a las instalaciones del palacio municipal.
Otra de las medidas implementadas con anterioridad como apoyo a la economía, habrá un 100 por ciento de descuento en recargos por atrasos en el pago del servicio de agua para quienes vayan al corriente durante este periodo.
En otro tema, este fin de semana calles de la zona centro del municipio fueron cerradas para evitar la aglomeración de vehículos y peatones, pero será mañana lunes 18 de mayo cuando las labores de los sectores comerciales marcados como esenciales vuelvan a sus actividades laborales con las debidas medidas de sanidad.