Córdoba, Ver.- Un camión repartidor de refrescos terminó con la parte trasera hundida en el asfalto de la Calle 1, entre Avenidas 19 y 21 del Fraccionamiento Alameda, por lo que se tuvo que cerrar la circulación.
El hundimiento de la pesada unidad derivó del colapso de la red sanitaria de la zona, lo que generó un reblandecimiento de la tierra y con el peso del vehículo terminó generando un hundimiento de la cinta asfáltica.
- Puedes leer también: Denuncian baches y carretera en malas condiciones rumbo al Cereso de "La Toma"
Debido a que la unidad no circulaba a exceso de velocidad, los daños solo fueron materiales, sin embargo, las autoridades determinaron cerrar la circulación para evitar situaciones mayores.
Al lugar, además de autoridades de tránsito, también llegaron elementos de Protección Civil quienes acordonaron el área y evitar que el hundimiento se hiciera más grande por el paso constante de vehículos.
Segundo socavón
Este es el segundo socavón que se registra en la ciudad en las últimas 24 horas, pues la noche del viernes también se registró un hundimiento en avenida 3 entre calles 25 y 27 de Córdoba, mismo que también fue acordonado.
Las autoridades solicitaron a los automovilistas circular con precaución para evitar accidentes ante los pronósticos de lluvias en las próximas horas, así como a reportar cualquier situación que pudieran representar un riesgo a través de la línea 911.