Córdoba, Ver. -Comerciantes pertenecientes al Frente Popular Revolucionario (FPR), se manifestaron en las afueras del ayuntamiento, para solicitar diálogo con ediles y la presidenta municipal, Leticia López Landero, ante el nuevo reglamento de Comercio, pues consideran que estas nuevas disposiciones son violatorias a sus derechos.
Andrés Gómez Ojeda, representante de la unión de vendedores ambulantes y comerciantes de Veracruz A.C y del FPR en Córdoba, expresó que están inconformes debido a la modificación del reglamento de Comercio los perjudicará seriamente.
Cabe hacer mención que la semana pasada fue aprobado en sesión de cabildo la modificación de reglamentos de Tránsito, Desarrollo Económico, Salud y Comercio, pero aún no sube a la Gaceta Oficial.
Gómez Ojeda, refirió que las actuales multas oscilan en los 76 mil pesos y 36 horas de arresto. Piden ser atendidos por el Ayuntamiento y que cesen las represiones en su contra.
Luego de aproximadamente una hora de protesta, personal del ayuntamiento de la ciudad bajo por los mismos y los invito a Gobernación en dónde sostienen una plática a puerta cerrada en busca de una solución.
Serán atendidos por el director de comercio Máximo García Guzmán y el encargado de gobernación.