La desaparición de la menor Jatziri Celeste de dos años de edad movilizó este fin de semana a decenas de pobladores de la localidad de Arenal Santa Ana, en Playa Vicente, de donde es originaria la menor.
De acuerdo a los datos de la Comisión Estatal de Búsqueda, la pequeña desaparición desde el pasado viernes 16 de julio.
A través de las redes sociales, vecinos de la localidad dieron a conocer que la menor había sido raptada por personas que viajaban a bordo de una camioneta blanca. Horas después el propio padre de la menor confirmó que Jatziri Celeste fue “robada” por una persona de la localidad y que la habría vendido.
Tras el reporte de robo, cuadrillas de vecinos de Arenal Santa Ana salieron a las calles armados de piedras y palos para buscar a la menor en los alrededores. A la búsqueda se sumaron elementos de la Fiscalía General del Estado y la Fuerza Civil.
Luego de casi 24 horas, la Comisión Estatal de Búsqueda dio a conocer que la menor apareció con vida. Aunque hasta el momento no hay información oficial sobre el caso, se conoce que la pequeña fue localizada en los límites del estado de Oaxaca en compañía de dos mujeres que presuntamente fueron detenidas.