Se podrá escuchar en vivo la música de los Zemvers

En esta ocasión han invitado a Rubén Baeza Jr., quien con su grupo musical Añoranzas debutó el año pasado en Zempoala

Celia Gayosso | Diario de Xalapa

  · viernes 2 de octubre de 2020

Cortesía | @LosZemversMX

Xalapa, Ver.- Este sábado, en Zempoala, Veracruz, volverán a escucharse en vivo las notas musicales de los Zemvers, quienes en el parque de su terruño volverán a tocar los éxitos que les han dado fama nacional. Dos motivos les han llevado a organizar esta tocada: la celebración por sus 50 años de trayectoria musical y el deseo de apoyar a sus integrantes como a su equipo técnico con algunos recursos y víveres.

De cuatro a ocho de la noche, con la anuencia de las autoridades locales, protección civil, y los comerciantes, así como respetando las medidas de sanidad dictadas por la Secretaría de Salud, los músicos volverán a presentarse ante su público al que han solicitado la donación de dinero en efectivo o víveres.

Cortesía | @LosZemversMX


En esta ocasión han invitado a Rubén Baeza Jr., quien con su grupo musical Añoranzas debutó el año pasado en Zempoala.

Cruz Torres, líder del grupo que el pasado 14 de septiembre cumplió 50 años de trayectoria que sólo se ha visto interrumpida por la pandemia provocada por el Covid-19, asentó que se aprovechará este regreso musical para concretar el festejo que había quedado pendiente, pero sobre todo se ha hecho un llamado al público en general a apoyar a los integrantes de esta organización que entre músicos y personal técnico suman 20 personas, los que no han podido trabajar desde marzo pasado.

Dijo que apelan a la solidaridad de su público y de su gente, ya que como todo el sector musical han estado padeciendo durante la pandemia, ya que “sólo saben hacer música”. Afortunadamente nadie del equipo se ha enfermado, sin embargo sí requieren del altruismo de los veracruzanos para poder sobrellevar el tiempo que falta para que el semáforo epidemiológico pase a color verde y puedan seguir trabajando.

La invitación es con entrada libre, pero con cubrebocas, gel antibacterial y guardando la sana distancia, así como una cooperación voluntaria en efectivo o especie.