Córdoba, Ver.- El alcalde Juan Martínez Flores rindió su segundo informe de gobierno este sábado teniendo como recinto oficial el parque 21 de Mayo.
El presidente municipal hizo un recuento de los logros obtenidos en el presente año, en materia de Obra Pública, Salud, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Atención Ciudadana, Transparencia, Bienestar Animal, Educación, Deporte, Desarrollo Económico, Turismo, Cultura, entre otros.
- Puedes leer también: ¡No le atinan! Desmantelan pino navideño en Córdoba
Durante el discurso del alcalde, el regidor octavo Eduardo Edward Mondragón, mostró inconformidad mediante carteles con leyendas como "Doctor, para cuándo el renacimiento, Renacimiento y menos obra pública, administración de ocurrencias".
Se declaró en contra del trabajo realizado en esta administración de la que forma parte tras señalar que hubo nulo trabajo en la ciudad.
Martínez Flores prosiguió su discurso a la par que se proyectaron videos de las acciones realizadas en este año destacando las obras del mercado Revolución en su tercera etapa de reconstrucción, pavimentaciones, alumbrado público y sobre todo seguridad, además de Turismo.
En representación del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez acudió Rodolfo Tapia Cupido, quien recibió el informe escrito, en su discurso reconoció la labor de la administración encabezada por Martínez Flores.
"En ocasiones es difícil reconocer todo el esfuerzo que hay detrás de la administración, es un arduo trabajo del gobierno municipal y hoy lo vemos reflejado en este informe"
Lo acompañaron la sindica única, Vania López González, los regidores Daniel Hernández, Isamar Balderas, Georgina Aguilar, María Luisa Martínez, Jonathan Rosas, Erick Alberto Gasca, Eduardo Mondragón y Maricarmen Aguilar, la ausencia de Sergio de la Llave y Leticia Luz López.