Xalapa, Ver.-El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Guillermo Fernández Sánchez expresó que desconoce el fundamento que tienen para acusarlo de presunto proselitismo pero tiene la consciencia tranquila.
“He estado haciendo mis labores de secretario y pues tenemos derecho, que venir aquí a sufragar dentro del partido en los horarios fuera de trabajo”, dijo.
En entrevista en un hotel en 20 de noviembre, mencionó que desconoce en que se basan los diputados locales de Morena para acusarlo de que busca acaparar el poder del partido político en la elección interna en Veracruz.
Comentó que ha contado con acercamientos con el diputado José Andrés Castellanos Velázquez, que preside la comisión de desarrollo social en el Congreso del Estado, con quien se ha reunido en dos ocasiones donde se ha explicado en que consisten los programas sociales.
“Hemos entregado la información que siempre nos han solicitado, por ese lado no tenemos ningún problema, no sé a qué se refiere, mejor que él lo diga”, agregó.
En cuanto al presunto proselitismo político, comentó que se encuentra tranquilo y hace su trabajo lo mejor que puede, “ he hecho las cosas muy limpias, yo vengo de un trabajo muy serio y muy honesto”.