Córdoba, Ver.- La autopista Córdoba-Orizaba y la carretera federal se encuentran saturadas por los accidentes ocurridos en la durante la semana a causa de las lluvias que provocó el frente frío, a esto se suman los trabajos de reparación del puente del Metlác y la demolicion de la excaseta de Fortín.
De acuerdo a los informes de CAPUFE, de Córdoba a Orizaba la circulación es complicada debido a los trabajos que se realizan en la zona, por lo que se reporta carga vehicular desde los Cafetos hasta Escamela, mientras que los vehículos pesados buscan una salida por la carretera federal de Cuautlapan, Ixtaczoquitlán, lo que ha causado un severo embotellamiento vial en la autopista.
- Puedes leer también: ¡Cuentas claras! ¿Cuánto generan parquímetros en Córdoba?
Si tienes que transitar por la zona, ¡ármate de paciencia! Recuerda que la seguridad siempre es primero, por lo que si llevas prisa podrías buscar opciones para llegar a tu destino o también podría salir más temprano para llegar a tiempo, aunque de acuerdo a los reportes, desde que iniciaron los trabajos en la zona, el tránsito va a vuelta de rueda.
Llaman a conducir con precaución en zona de la caseta de Fortín
Caminos y Puentes Federales, exhorta a los automovilistas que tomen sus precauciones si viajan con dirección a Veracruz, y viceversa ya que el tiempo de traslado es entre una y dos horas.
Usuarios de estas carreteras a través de redes sociales están reportando que llevan horas varados y ya no hay vías alternas, deben tener paciencia pues no hay opciones.
La neblina y la lluvia de las últimas horas están generando también accidentes por lo que exhortan conducir con precaución, hay piso resbaloso y escasa visibilidad.
Las recomendaciones de Capufe y corporaciones de auxilio y seguridad si usted viaja por esta zona es tener paciencia, conducir con precaución, no llevar los cristales abajo y no conducir a exceso de velocidad.
Cabe señalar que los trabajos de demolición de la excaseta de Fortín y la reparación del puente del Metlác se prevé continúen lo que resta del mes por lo que reiteran el llamado a tener mucha paciencia.