Mixtla de Altamirano Ver.- Pobladores del municipio de Mixtla de Altamirano fueron desalojados tras tomar en la mañana el palacio municipal, argumentaronn estar cansados de tanto "abuso".
Los manifestantes expusieron estar cansados de las autoridades comunitarias y exigieron de los servicios municipales, principalmente de salud, registro civil, agua, y de los programas federales.
Los inconformes, agregaron, "ya estamos cansados de tanto abuso y lo que vino a derramar el vaso fue que sacaron las despensas podridas y quemarlas cuando nuestra gente tiene hambre y sed de justicia".
Pese a que los manifestantes buscaron hacer frente fueron desalojados e instalado inmediatamente al Consejo Municipal que preside Crispín Hernández Sánchez.
El desalojo se llevó de una manera tranquila y ante la presencia de la Lic. Andrea Rducindo Candanedo quien dio fede los hechos y de la apertura del palacio municipal, “de que todo se llevó de manera respetuosa, pacífica y tranquila”.
Por lo que, a partir de este miércoles, cada uno de los que conforman el Consejo Municipal ya estarán dando el servicio al público en general en las áreas correspondientes, así como al personal de confianza y los nuevos funcionarios.