La Joya, Ver.-Inconformes por el regreso de la maestra Irasema Durán Maitret como directora de la escuela telesecundaria "Jaime Torres Bodet" padres y alumnos decidieron tomar el edificio escolar para evitar que la profesora ingresé al plantel escolar.
Emanuel Vázquez Romero, presidente de la Asociación de Padres de Familia de la escuela telesecundaria "Jaime Torres Bodet", indicó que le piden a la autoridad reubique a la profesora en otro plantel, pues ellos no la quieren en ese lugar.
Refirió que a pesar de que entregaron pruebas de las irregularidades de esa directora luego de 4 meses la supervisión escolar junto con las autoridades educativas decidieron regresar a la profesora cómo directora.
Indicaron que ante la nula acción contra la exdirectora decidieron tomar el plantel y no liberarán hasta que se vaya, pues incluso áreas como la biblioteca y el centro de cómputo fueron cerrados desde que ella se fue por las autoridades educativas argumentando que están resguardados para que nada se pierda.
Refieren que esto ha ocasionado que los estudiantes no puedan hacer uso de esos espacios. Insistió que piden no regrese esa maestra a l telesecundaria.