Ixtaczoquitlán, Ver.- La Asociación Transportista del Estado de Veracruz (Astraver) reforzó las acciones preventivas para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) entre la población que hace uso del servicio de pasaje urbano.
Su presidente, Víctor Castelán Crivelli, mencionó que además de fumigar constantemente los autobuses de las líneas Garitas e Intermunicipal se sanitiza a los pasajeros que van a abordar el camión, con gel antibacterial.
Los encargados de llevar a cabo esta acción son jóvenes que se ubican en los paraderos de autobuses, con el propósito de reforzar las medidas sanitarias que realizan los transportistas desde hace un tiempo, para crear conciencia en la población sobre la importancia de seguir las recomendaciones para cuidar su salud.
Castelán Crivelli recordó que mucho antes de que se presentara la emergencia sanitaria, los transportistas realizaban desinfección de las unidades de pasaje de manera regular cada 24 horas, pero a raíz de la presencia del Coronavirus en el país determinaron realizar la desinfección dos veces al día como medida de prevención.