Tras 20 años de conocerse y con la ilusión de seguir amándose se casaron

Ana María luego de separarse de su antiguo esposo encontró nuevamente amor en Juan Velázquez

Guadalupe Castillo

  · jueves 14 de febrero de 2019

Córdoba, Ver.- Con traje sastre color beige, unas perlas en su cuello, camisa y pantalón de vestir en tono azul y una sonrisa que les abrían el paso entre la multitud es como una de las parejas más longevas contrajo matrimonio luego de 20 años de conocerse.

Bodas colectivas en la exhacienda de San Francisco Toxpan. | Fotografía: Jaime Ramírez Cancino

Ana María Orduña y Juan Velázquez Domínguez de 61 y 80 años respectivamente contrajeron matrimonio como una de las parejas de adultos mayores en la ciudad de Córdoba.

Queremos ser felices, más felices y que mejor que casándonos” fueron la palabras de Ana María quien luego de separarse de su antiguo esposo encontró nuevamente amor en aquel hombre que veía todos los días antes de irse a trabajar.

Sin recordar mucho de su historia de amor, mencionaron se conocieron en la calle y luego de tratarse durante un mes, Juan Velázquez le pidió a Ana María ser novios a lo que ella con una sonrisa en el rostro iluminada por la emoción y la ilusión de volver a amar le dijo “Si”.

Como pareja no tienen hijos en común, pero comparten la dicha de ser padres, Ana María es madre de tres cuyas edades son de 37, 36 y 35 años de edad y Juan tiene hijos de 60 y 58 años de edad.

Luego de 20 años de estar juntos, volverse a enamorar apoyados por sus familiares y amigos quienes ven el amor que entre ellos se tienen, hoy decidieron contraer matrimonio ante la vía legal.

Dejaron un mensaje para todas aquellas parejas de jóvenes que piensan en contraer matrimonio o los que ya están legalmente casados “piénsenlo mucho ya que actualmente se casan sin estar seguros solamente por el hecho de que les hablan bonito, hay que pensar para hacer y no hacer para pensar”.

Compartieron su emoción, una sonrisa en el rostro y listos para ser marido y mujer ante la ley de dios contraerán matrimonio por la iglesia en marzo donde dicen sentirse listos, emocionados, enamorados y apoyados por sus seres queridos.

Ana María y Juan son una de las tres parejas longevas en contraer matrimonio en la tercera jornada de bodas colectivas “me les caso”.