Veracruz, Ver.- Esta mañana llegaron a Veracruz los integrantes de la familia originaria de Honduras que había estado secuestra en Chiapas. Se reunirán con el cónsul de su país en un hotel de esta ciudad.
La Fiscalía General del Estado informó sobre la liberación de Madian Heriberto, su esposa Norbeoina Elizabeth y sus tres hijos menores de edad, quienes fueron recatados sanos y salvos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tras un operativo en el que participaron de forma conjunta con la Coordinación Nacional Abr secuestro (Conase), la Fiscalía General de la República (PGR), Policía Federal y agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Veracruz y Chiapas.
Cerca de las 05:00 de hoy la familia fue llevada a Coatzacoalcos donde recibieron atención médica, psicológica y alimentos. Posteriormente descansaron y esta mañana se les llevó a un hotel de los zona centro en Veracruz, donde se reunirían con el Cónsul de Honduras y el director estatestatal de atención a migrantes, Carlos Escalante.