Córdoba, Ver.- Con una gran afluencia de jóvenes, el grupo de 30 a 39 años madrugó y esperó paciente por varios minutos para acceder a la Arena Córdoba y en la Unidad Deportiva Fortín de las Flores en donde tuvieron su turno para la vacunación anticovid.
Las largas filas matutinas llegaban a varias cuadras a la redonda de donde los servidores de la nación de las brigadas correcaminos les recibieron su identificación oficial, la Clave Única de Registro de Población (CURP) , comprobante de domicilio y el registro de vacunación que les haría acreedores a recibir la vacuna Sinovac la cual se está aplicando a este contingente.
Sin parar desde las primeras horas de la mañana los elementos de Protección Civil, Policía municipal, sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Jurisdicción Sanitaria y médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estuvieron recibiendo a miles de personas que acudieron a vacunarse.
Sin contratiempos cerca de las 14:00 horas parecía terminar al fin la interminable fila en la Arena Córdoba sin embargo solo pasaron cerca de 30 minutos para que de nuevo volviera a reactivarse el flujo de personas que llegaban para obtener el antígeno.
La jornada de vacunación seguirá por los siguientes 2 días concluyendo el día sábado por lo que se reitera la invitación a todos los jóvenes ente 30 y 39 años a acudir a vacunarse.