El ingeniero Guillermo Rivas Díaz acudió esta tarde a las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) para oficializar su precandidatura a la presidencia municipal de Córdoba.
Acompañado de un grupo de militantes panistas el ingeniero Rivas saludó a la presidenta del CDM del PAN, Elisa Paola de Aquino Pardo, quien le recibió oficialmente sus documentos, con los que se acredita oficialmente como precandidato panista a la alcaldía de Córdoba.
El empresario cordobés confió en el apoyo de la militancia blanquiazul para salir adelante en la votación interna que se realizará el 14 de febrero.
Finalmente, el precandidato del PAN envió un mensaje de unión para los hombres y mujeres que militan en este partido y que como él, buscan que Córdoba se convierta en una ciudad de éxito.
El ingeniero fue respaldado por militantes panistas y simpatizantes como Maximino García, quien lo acompaña en la fórmula como su suplente; Hugo Fernández Bernal, Isaac Luz López, Janet Zárate Monlui, Jorge San Martín, y Elia Yadira Espíndola, entre otros.