Córdoba, Ver.- Con la firme convicción de mejorar la vida de los cordobeses, el ingeniero Guillermo Rivas Díaz se registró ayer como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Córdoba, cumpliendo así con los requisitos marcados por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz.
El empresario cordobés acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDM) del PAN, en esta ciudad, acompañado de un grupo de simpatizantes, como Hugo Fernández Bernal, Maximino García Guzmán y Janet Zárate, quienes lo respaldaron durante su registro.
Rivas Díaz expresó su confianza por encabezar un proyecto que beneficie al crecimiento del municipio, poniendo especial énfasis en la seguridad, el empleo y la pandemia por Covid-19.
El ingeniero Rivas es maestro en ingeniería industrial por la Universidad de Massachusetts, con larga experiencia en el sector empresarial, apasionado de las causas sociales, y expresidente interino de Córdoba durante 9 meses en el año 2013.
Actualmente es presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) delegación Córdoba.