Orizaba, Ver.- Emprendedores del Valle de Orizaba reabrieron el boliche en el oriente de la ciudad, para que con amigos o la familia hagan chuza en las remodeladas instalaciones. Bowls Inc. ofrece a expertos y aficionados, la oportunidad de pasar un rato agradable en la bolera.
Al respecto, Fernando Pacheco Ochoa vocero del mismo, dijo que este boliche es el único en la zona de las Altas Montañas, por lo que los amantes de este deporte ya no tendrán que viajar a otra ciudad para practicarlo.
- Puedes leer también: Para seguir la fiesta, van 4 fiestas previas al Carnaval de Veracruz [Mapa]
Apostar por los bolos ha generado empleos en el Valle de Orizaba
Este emprendimiento genera al menos veinte empleos que se suman a la derrama económica que se genera en la ciudad; además es una opción para los turistas que visitan el Pueblo Mágico.
Confió en que poco a poco se posicione en el gusto de toda la población, pues en la ciudad hay un sector que lo practica desde hace algunos años.
El horario establecido es de lunes a jueves a partir del mediodía y hasta las 11 de la noche; los viernes y sábado de 12:00 del día a 01:00 horas. Los domingos el servicio es de 11 de la mañana a 9 de la noche.
Reveló que el nuevo concepto busca generar el interés entre las nuevas generaciones, por lo que pueden asistir niños y adolescentes en horario matutino, acompañados de sus padres.
“Si quieren pasar una tarde o noche de invierno diferente, con sus amigos o con la familia, el boliche es una de las opciones para divertirse a lo grande”, dijo.
A además de pistas de boliche, este cuenta con restaurante para los que gusten disfrutar de la gastronomía de Orizaba, resaltó.
Marco Antonio Hernández Olguín veterano de este deporte, dijo que jugar los bolos significa hacer ejercicio pues corren, saltan y mueven el brazo con una bola que tiene cierto peso, de arriba a abajo.
“Entendemos que no querrán que al día siguiente les duela algo, por lo que es muy recomendable hacer estiramientos musculares antes de comenzar la partida. Los estiramientos previenen posibles lesiones y preparan los músculos y articulaciones para el ejercicio”, explicó.
Nota publicada originalmente en El Sol de Orizaba