La tarde de este pasado domingo 22 de agosto fueron sepultados los cuerpos de Kevin, Alexa, Axel, Jair, Cristofer, la bebé María Fernanda y su madre Dora Isabel, quienes entre una ovación dejaron el domicilio de la calle Ignacio Elizondo 19, en la colonia Revolución, donde fueron velados.
Los ataúdes blancos y sólo en madera natural el de la madre, fueron colocados en carrozas para ser trasladados a la iglesia de la Asunción, en la colonia Carolino Anaya, donde se realizó la misa de cuerpo presente, sólo con acceso restringido para la familia.
A pesar de que decenas de amigos, familiares y vecinos acompañaron a los dolientes, los familiares fueron los únicos que pudieron ingresar tanto a la misa como a la despedida final en el cementerio Palo Verde.
Con amenaza de lluvia, la procesión precedida por elementos de la policía, llegó a la iglesia y luego de la misa enfiló hacia el cementerio donde el sol brilló en todo su esplendor para despedir a esta familia xalapeña, llorada por sus familiares, amigos y conocidos por la forma en que dejaron este mundo.
Te puede interesar: Padre de familia sepultada: grité por ayuda, pero todos murieron
Entre lágrimas, abrazos y rezos, Dora Isabel y sus hijos fueron despedidos por su familia, los demás dolientes esperaron afuera del panteón, pues debido a la contingencia sólo pudo ingresar un número reservado únicamente para los más allegados.
Con grandes ramos de lozanas flores blancas, fueron cubiertos las tumbas donde descansarán las víctimas que Grace dejó a su paso por esta ciudad de Xalapa.