/ domingo 25 de marzo de 2018

AMLO, Meade y Anaya alistan "arsenal" para guerra de spots

A cinco días de que inicien las campañas, los candidatos ya mostraron parte de su propaganda

A cinco días de que inicien las campañas, los candidatos ya mostraron parte de su propaganda por medio de los spots, los cuales comenzarán a transmitirse el viernes 30 de marzo en las estaciones de radio y televisión, donde el tema de corrupción, la experiencia y respuesta a campañas sucias predominan.

José Antonio Meade, abanderado de la coalición "Todos Por México", registró cuatro spots ante el INE, donde destaca su trabajo contra la corrupción y experiencia de 20 años en la administración pública.

“Yo he combatido la corrupción toda mi vida. Por mi trabajo, muchos políticos corruptos hoy están en la cárcel. Tú sabes quienes son. Nunca he vivido por encima de mis ingresos. Nunca. Se puede ser servidor público sin lavar dinero, sin tener ranchos, sin vivir con excesos”, afirma el aspirante a la presidencia por la coalición del PRI, Verde y Nueva Alianza.

Mientras, Ricardo Anaya, candidato de la coalición por "México al Frente", presume el apoyo de personajes como Miguel Ángel Mancera, Diego Cervantes de Cevallos, Liz Donaldo Colosio Riojas, Juan Zepeda, Xóchitl Gálvez, entre otros.

“De que México tiene que cambiar, no cabe duda. El PRI ya se va. La pregunta es ¿qué tipo de cambio quieres? El de Andrés Manuel, a mi parecer con una visión anticuada de México y del mundo, ¿o el del Frente? Con una nueva manera de gobernar y un verdadero”, dice el frentista en otro spot.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador aparece en dos spots donde habla del avión presidencial y de Venezuela. En el primero, reitera que de ganar la presidencia nunca usará la aeronave y que se la venderá a Donald Trump, mientras que en el segundo afirma que no convertirá a México en Venezuela.

“Los que no quieren el cambio porque no quieren dejar de robar, pretenden asustar diciendo que si ganamos México va a ser como Venezuela. Nosotros nos inspiramos en lo mejor de nuestra historia nacional, ni chavismo, ni trumpismo, sí juarismo, maderismo, cardenismo, mexicanismo”, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Estos spots son parte de los 20 millones que se transmitirán durante los 90 días de campaña. Aunque los nuncios se podrán transmitir hasta el 30 de marzo, los partidos tienen la obligación de entregarlos al INE días antes para que se vayan acomodando en las pautas oficiales de las tres 111 emisoras de radio y televisión de todo el país.

A cinco días de que inicien las campañas, los candidatos ya mostraron parte de su propaganda por medio de los spots, los cuales comenzarán a transmitirse el viernes 30 de marzo en las estaciones de radio y televisión, donde el tema de corrupción, la experiencia y respuesta a campañas sucias predominan.

José Antonio Meade, abanderado de la coalición "Todos Por México", registró cuatro spots ante el INE, donde destaca su trabajo contra la corrupción y experiencia de 20 años en la administración pública.

“Yo he combatido la corrupción toda mi vida. Por mi trabajo, muchos políticos corruptos hoy están en la cárcel. Tú sabes quienes son. Nunca he vivido por encima de mis ingresos. Nunca. Se puede ser servidor público sin lavar dinero, sin tener ranchos, sin vivir con excesos”, afirma el aspirante a la presidencia por la coalición del PRI, Verde y Nueva Alianza.

Mientras, Ricardo Anaya, candidato de la coalición por "México al Frente", presume el apoyo de personajes como Miguel Ángel Mancera, Diego Cervantes de Cevallos, Liz Donaldo Colosio Riojas, Juan Zepeda, Xóchitl Gálvez, entre otros.

“De que México tiene que cambiar, no cabe duda. El PRI ya se va. La pregunta es ¿qué tipo de cambio quieres? El de Andrés Manuel, a mi parecer con una visión anticuada de México y del mundo, ¿o el del Frente? Con una nueva manera de gobernar y un verdadero”, dice el frentista en otro spot.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador aparece en dos spots donde habla del avión presidencial y de Venezuela. En el primero, reitera que de ganar la presidencia nunca usará la aeronave y que se la venderá a Donald Trump, mientras que en el segundo afirma que no convertirá a México en Venezuela.

“Los que no quieren el cambio porque no quieren dejar de robar, pretenden asustar diciendo que si ganamos México va a ser como Venezuela. Nosotros nos inspiramos en lo mejor de nuestra historia nacional, ni chavismo, ni trumpismo, sí juarismo, maderismo, cardenismo, mexicanismo”, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Estos spots son parte de los 20 millones que se transmitirán durante los 90 días de campaña. Aunque los nuncios se podrán transmitir hasta el 30 de marzo, los partidos tienen la obligación de entregarlos al INE días antes para que se vayan acomodando en las pautas oficiales de las tres 111 emisoras de radio y televisión de todo el país.

Doble Vía

Córdoba cuna del ron con aroma a vainilla y caramelo

Hay que destacar que el “Ron Mocambo” es uno de los mejores licores que hay en el mundo, pues inclusive ha sido premiado

Local

Circular por la autopista Xalapa-Perote les cuesta una fortuna a los transportistas

Pide que cuando haya un accidente se les avise a los transportistas para que no paguen la cuota y se queden varados por varias horas

Policiaca

Choque frontal entre dos motociclistas deja una persona lesionada

Los hechos se registraron en el Camino Real o Carretera Estatal Córdoba - Chocamán

Local

Habrá Pollotón en Córdoba; Banco de Alimentos el encargado de organizarlo

Más de 2 mil familias de Córdoba y municipios aledaños, este 2024 podrán tener en su mesa una cena navideña

Local

Córdoba presenta pasarela virtual de adopción de mascotas previo a terminar el 2024

Si quieres terminar el año acompañado por una mascota, te presentamos los requisitos para adoptar, ¿te animas?

Policiaca

Mujer perdió la vida al ser arrollada por un tren carguero en Amatlán

Derivado del impacto de la máquina, la mujer de la tercera edad perdió la vida de inmediato, quedando tendida a un costado de las vías