Tomatlán, Ver.- Alrededor de 10 pasajeros de un autobús salieron lesionados al caer a unos campos de cultivo, tras perder el chofer el control del volante en la carretera local Tomatlán-La Ermita.
Reportes oficiales indican que el autobús se dirigía a Córdoba, pero antes de llegar a La Ermita el conductor se salió de la carretera y cayó a un desnivel, quedando el vehículo entre los campos de siembra.
Pasajeros pidieron ayuda a través de las redes sociales, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Ámbar, Águilas Negras, así como del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), de este municipio, van a dar la atención necesaria a los pasajeros que presentaron diversas contusiones en el cuerpo.
También acudieron elementos de la policía preventiva, quienes junto con personal de Protección Civil abanderaron el lugar para agilizar el traslado de los lesionados a un hospital de la región y evitar el congestionamiento en esa carretera.
Por su parte personal de vialidad se encargaría de tomar conocimiento de los hechos para levantar el acta de accidente, en la cual especificaría las probables causas del mismo y así fincar y deslindar responsabilidades.